martes, 11 de diciembre de 2012

TALLER DE CANOTAJE


I.P.D. REALIZO CON ÉXITO EL TALLER “PROPUESTA DE MODELO DE TECNICA PARA LA EJECUCION DE LA REMADA DEL KAYAK Y CANOA”

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva a través del Comité Olímpico  Peruano y el Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios, con la finalidad de promocionar, motivar y reforzar las competencias de los agentes deportivos en la disciplina del Canotaje y con el objetivo de preparar y capacitar a entrenadores en este deporte con miras a crear la Federación Deportiva Peruana de Canotaje en nuestra Región realizo el “TALLER DE CANOTAJE”.
Este evento estuvo a cargo del Lic. Jaime Pereira Saro. Entrenador de canotaje Nivel I de Nacionalidad Cubana, actual entrenador de la selección peruana de canotaje.
El evento se realizo del 04 al 06 de diciembre, en el horario de 8:00 a.m. y tuvo como escenario la sala de conferencias del IPD, y para mayor facilidad se obto por llevarlos a cabo en horarios compartidos de 8:00 a 10:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los temas que se trataron fueron: PROPUESTA DE MODELO DE TECNICAS PARA LA EJECUCION DE LA REMADA DEL KAYAK Y CANOA.
La participación de los todos los agentes deportivos (profesores de educación física, entrenadores, técnicos deportivos, dirigentes deportivos, estudiantes y deportistas), fue fundamental para el éxito esperado logrando colmar las expectativas de los organizadores y participantes.
El taller conto con valor oficial y fue absolutamente  gratuito, al finalizar se llevo a cabo la entrega de certificados rubricado por la Dirección Regional de Educación Madre de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario