jueves, 27 de diciembre de 2012

LIGA DISTRITAL MIXTA DE VOLEIBOL DE TAMBOPATA


CLAUSURO CAMPEONATO DE APRECIACION 2012

Una verdadera fiesta deportiva de la net alta se vivió durante dos meses en el coliseo coberturado del IPD, los días lunes, martes y viernes, días en que todos los equipo tanto en la categoría Damas como en Varones se dieron cita en este recinto deportivo.
El buen trabajo desarrollado por la Junta directiva presidida por la dinámica Lucy Mendoza, llevo al éxito al campeonato que después de muchos años se volvió a vivir en nuestro medio, el Voleibol había sido dejado a lado por buen tiempo y en este año 2012 volvió a resurgir por la puesta grande, lo logrado supero las expectativas de la dirigencia porque no se esperaba semejante apoyo por parte del publico que respondió llenando las instalaciones del coliseo, hecho que ha motivado que para el 2013 se siga trabajando con mas ahínco a fin de seguir avanzando en esta disciplina deportiva.
En las palabras de clausura a cargo de la presidente, dio a conocer que pese a algunos inconveniente se pudo sacar adelante el campeonato, fue fundamental la participación activa de los clubes tanto de jugadores como de los dirigentes, los errores cometidos son parte del pasado que para el próximo año no se deben repetir, su buscara la formalización plena de los clubes, así mismo prometió que en el 2013 se concretara la formalización de la liga en todas las instancias con la finalidad de poder participar en los campeonatos regionales y nacionales, esa es la meta que se han propuesto en conjunto con su junta directiva.
Al termino del campeonato y en arduos partidos de la ultima fecha de la liguilla los resultados finales fueron los siguientes: en la categoría Damas el Campeón Absoluto con 5 puntos fue el “CLUB DEPORTIVO CENTENARIO”,  mientras el Sub Campeonato lo obtuvo el “CLUB ATLETICO PORTEÑO” conocido equipo del pueblo viejo, que de la mano del dinámico dirigente deportivo la “Pepa”, tuvo una participación decorosa en lo que fue del campeonato.
En la categoría varones la mas peleada, las mas luchada, los resultados  finales quedaron de la siguiente manera: como Campeón indiscutible por lo demostrado en cada compromiso el “CLUB DEPORTIVO CENTENARIO A”, con 6 puntos, y el titulo de Sub Campeón se quedo con el equipo que sorprendió en la liguilla “LA UNIVERSIDAD AMAZONICA DE MADRE DE DIOS” (UNAMAD).
Mientras que los titulo como los mejores jugadores que destacaron en el campeonato, por su disciplina, y dedicación con el equipo fueron: en la categoría Damas del “Club Deportivo Centenario” Vanessa Aguilar Pizango, y en la categoría Varones de la “Unamad”, Yovanni Victoriano Villar.
Los premios fueron posibles gracias al aporte del empresariado privado como Cofimar, Foto Estudios Chacacanta, del Ing. Palmer Pastor y Mirka Pita.
No queda mas que felicitar a todos los que aportaron para que el resurgimiento del Voleibol, se allá hecho una realidad, y esperemos que de aquí para adelante, otros se aúnen a seguir empujando el coche, por  el bien de nuestra niñez y juventud deportiva que tanta falta le hace la practica del deportiva. Felicitaciones a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario