jueves, 27 de diciembre de 2012

LIGA DISTRITAL MIXTA DE BALONCESTO DE TAMBOPATA


CLAUSURO CAMPEONATO DE COMPETENCIA 2012

Este ultimo fin de semana la Liga Distrital Mixta de Baloncesto, llevo a cabo la clausura del campeonato de competencia 2012, en el coliseo coberturado del IPD, el campeonato del presente año llego a su fin luego de varios meses de intensa actividad deportiva del deporte de la canasta que en este año realizo un campeonato con la participación de clubes en la categoría Damas y Varones.
Los partidos se desarrollaron en su integridad los días martes, jueves y sábado, donde el público asistente siempre fue el más beneficiado por ser parte activa del campeonato y su aporte con su presencia realzo cada fecha disputada en lo que fue del campeonato.
Al término de la ultima fecha dejo como saldo que tanto en la categoría Damas y Varones resulte un empate entre los clubes Bi-Fi y Faustino Maldonado y la Academia Madre de Dios y el Club Revolver, por lo que obligo a los organizadores a llevar a cabo partidos definitorios que al termino de los mismos se conociera a los campeones y sub campeones del presente año.
Es así que luego de esta jornada de definición llevada a cabo en el coliseo coberturado del IPD. Los resultados se dieron de la siguiente manera: en la categoría Damas el Campeón año 2012 lo obtuvo la “ACADEMIA INTEGRAL MADRE DE DIOS”, y el Sub Campeonato se quedo en manos del “CLUB DEPORTIVO REVOLVER”.
En la categoría varones el Campeón indiscutible temporada 2012 el “CLUB DEPORTIVO BI-FI”, mientras que el Sub Campeonato se quedo para el “FAUSTINO MALDONADO”, equipo que en este año 2012 fue la sensación, y demostró que apunta a ser firme protagonista para la próxima temporada.
Al termino de la misma se procedió a la entrega de los trofeos que los reconocen como tal, quedando el compromiso de los integrantes de la Liga Distrital Mixta de Baloncesto de seguir avanzando en esta disciplina deportiva y que para el 2013, se buscara superar los errores cometidos y además se buscara ampliar el radio de acción del Baloncesto incluyendo en el campeonato otras categorías.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario