martes, 18 de diciembre de 2012

ESPECTACULAR “ARRIBA MADRE DE DIOS”


MASIVA CONCURRENCIA EN LA CARRERA POR EL CENTENARIO

Si bien es cierto no se llego a congregar el numero de corredores previsto, pero los mas de 4,000 que asistieron le dieron el colorido espectacular a la Gran Carrera por el Centenario de Madre de Dios, agrupados en una gran masa humana se dieron cita en el ingreso del puente Internacional “Guillermo Billinghusrt”, la participación de muchas Instituciones Educativas de nuestra ciudad fue fundamental para la poder haber logrado el éxito esperado.
La I.E. Las Mercedes, I.E. Guillermo Billinghusrt, I.E.P. Santa  Cruz, I.E. Dos de Mayo, I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald, I.E. Augusto B. Acuña, I.E. Santa Rosa, entre otros, pusieron en gran forma su granito de arena en este evento, niños y jóvenes de todas las edades se comprometieron y cumplieron todo por su Región y eso si es digno de resaltar, por supuesto no podemos  dejar  de mencionar a aquellos que en forma particular se sumaron y fueron parte importante también de la carrera.
Por otro lado el trabajo de la seguridad a cargo de la Policía Nacional, de Serenazgo de la Municipalidad, La Compañía de Bomberos Voluntarios, también pusieron de su parte y poder sacar adelante el evento, y otros de los puntos importantísimo fue el aporte del empresariado privado que aporto para la premiación, Manutata Sac. Con kit de útiles deportivos, Minsa Sac. 4 Bicicletas, Econocable con aporte Económico S/. 3,000.00, la Municipalidad Provincial de Tambopata una Bicicleta, IPD. Kit de Útiles deportivos, el Comité Olímpico Peruano medallas y trofeos, Cevicheria el Tigre, Gimnasio Sport Gym,  Comercial Pereira, con aportes económicos, vales de consumo por parte de Gustitos del Cura entre otros.
Los tramos escogidos por categoría brindaban la garantía para la realización del evento deportivo, que al promediar las 9:00 a.m. empezó a correrse una a una, las diferentes categorías asían su salida rumbo a las calles de nuestra ciudad, realmente era impresionante el marco de  participantes que quedo grabado en nuestra retina, todos ponían el máximo esfuerzo y poder llegar a la meta sin importar el puesto era el objetivo que tenia que cumplirse sea como sea, el clima ayudo un día nublado con lloviznas sin nada de sol.

RESULTADOS:
DAMAS: 5 Kilómetros:
1.- Lizzet Vargas Osorio
2.- Carina Condori
3.- Greisi Quispe

DAMAS: MASTER
1.- Alicia Quispe
2.- Lina Uriarte Vellejo
3.- Luz Rolin Pacaya

DAMAS: 10 Kilómetros
1.- Zury Saday Duran Ayna
2.- Sindy Tuesta Guevara
3.- Diana Gomringer

VARONES: LIBRE 5 Kilómetros
1.- Jesús Gahona Grifa
2.- Luis Ttito Quiroz
3.- Mendizábal la Torres Saúl

VARONES: 12 años
1.- Jaén Pool Puellas
2.- Piero Valera
3.- Beldin Gahona

SENIOR: 10 Kilómetros
1.- Moisés Huallanca Bello
2.- Víctor Alva Montalvo
3.- Nilo Gutiérrez Yufra

VARONES: 10 Kilómetros
1.- Juben Griguela Camayo
2.- Nieto Alcántara Aldo
3.- Ccama Salla Wilder

VARONES: MASTER
1.- Félix Ccopa Condori
2.- Juan Cansío Huamán
3.- Huber Vera Mendoza










No hay comentarios:

Publicar un comentario