lunes, 3 de diciembre de 2012

TALLER DE CANOTAJE


I.P.D. REALIZARA EL EVENTO “PROPUESTA DE MODELO DE TECNICA PARA LA EJECUCION DE LA REMADA DEL KAYAK Y CANOA”
La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva a través del Comité Olímpico  Peruano y el Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios, con la finalidad de promocionar, motivar y reforzar las competencias de los agentes deportivos en la disciplina del Canotaje y con el objetivo de preparar y capacitar a entrenadores en este deporte con miras a crear la Federación Deportiva Peruana de Canotaje en nuestra Región realizara el TALLER DE CANOTAJE.
Este evento estará a cargo del Lic. Jaime Pereira Saro. Entrenador de canotaje Nivel I de Nacionalidad Cubana, actual entrenador de la selección peruana de canotaje.
El evento se realizara del 04 al 06 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. en la sala de conferencias del IPD, en horarios compartidos de 8:00 a 10:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los temas a tratar son: PROPUESTA DE MODELO DE TECNICAS PARA LA EJECUCION DE LA REMADA DEL KAYAK Y CANOA.
Se espera la participación de los todos los agentes deportivos (profesores de educación física, entrenadores, técnicos deportivos, dirigentes deportivos, estudiantes y deportistas), las inscripciones están abiertas en el IPD-MDD, en horario de oficina.
El taller cuanto con valor oficial y es completamente gratis, al finalizar se harán entrega de certificados rubricado por la Dirección Regional de Educación Madre de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario