martes, 18 de diciembre de 2012

KARATECAS DEL PROGRAMA DE FORMACION DEL IPD-MDD


PARTICIPARON EN EL “CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 2012”

Una delegación conformada por 8 deportistas pertenecientes al programa de formación del Instituto Peruano del Deporte de Madre de Dios, en la disciplina deportiva de Karate, retornaron de la ciudad de Lima luego de participar en el Campeonato Internacional “Copa Presidente de la Republica 2012”.
Que se desarrollo el 2 de diciembre con la participación de delegaciones de todas las regiones del Perú, las modalidades de las competencias fueron en Kata y Kumite, habiéndose obtenido buenos resultados en diferentes categorías y modalidades.
En la categoría infantil de 10 a 11 años Holguín Pérez Luna Jack logro el 2do. Lugar en Kata y el 3er. Lugar en Kumite, y Paravecino Sota Fabio logro también el 3er. Lugar en la modalidad de Kata, y en la categoría mayores de 18 a mas, Quintos Fernández José  A. ocupo el 2do. Lugar en la modalidad de Kumite.
El Karate en este 2012 ha cumplido un buen trabajo habiéndose conseguidos muchos logros en las diferentes competencias que se realizaron en lo que fue del presente año, algo que años atrás no ocurría, el trabajo serio y responsable del profesor Sensei Domingo Quintos Vergara esta dando sus frutos quien tiene a su cargo el programa de karate del IPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario