martes, 18 de diciembre de 2012

JUECES NACIONALES DE CANOTAJE


PERTENECEN A LA REGION MADRE DE DIOS
En el marco de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, 06 personalidades del ámbito deportivo de nuestra región lograron el titulo de Jueces Nacionales de Canotaje e inmediatamente pasaron a conformar la Asociación Peruana de Jueces de Canotaje del Perú, junto a 8 jueces de la ciudad de Lima y 2 de la Región Ucayali.
Los integrantes de esta Asociación que pertenecen a la Región Madre de Dios Son: Juan Carlos Blanch Vásquez, Eugenio Gomringer Cárdenas, Jorge Zamalloa Mendoza, Edgardo Gahona Salas, Eduardo Espinoza Troncoso y Javier Limpias Howard.
Para obtener el grado de Jueces Nacionales de Canotaje del  Perú, tuvieron que desarrollar  5 días de curso intenso que duro del 29 de Octubre al 02 de Noviembre y del 03 al 06 de Noviembre, cumplieron su primer trabajo en el marco de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.
El desarrollo de los diferentes temas  estuvieron a cargo de connotados jueces de talla internacional como: Christina Lentino Vanicek (Brasilera) Directora de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Canotaje, Eduardo Ubal (Chileno) Juez Internacional FIC, Juan Carlos Mieres (Cubano) Juez Internacional FIC.
Así mismo por acuerdo unánime de todos los asociados se nombro al profesor Eduardo Espinoza Troncoso, como directo responsable de la conformación de la Federación Deportiva Peruana de Canotaje, y que dicho sea de paso este 27 de Diciembre debe estar llegando a nuestra ciudad personalidades de alto nivel del canotaje internacional y del comité olímpico peruano a fin de hacer realidad lo antes mencionado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario