jueves, 27 de diciembre de 2012

PREMIO A LOS GANADORES DEL 2012


SE CLAUSURO LA II EDICION DE LA “COPA CAMPEON DE CAMPEONES”

Por segundo año consecutivo el Instituto Peruano del Deporte de Madre de Dios, desarrollo el campeonato “Copa Campeón de Campeones 2012”, evento deportivo que se llevo a cabo por espacio de tres días, en las disciplinas deportivas de: Futbol Libre, Futsal Damas y Varones, Voleibol Damas y Mixto.
La “Copa Campeón de Campeones” fue instituida por el IPD. En el año 2011, con la finalidad de reunir en el ultimo mes del año a los diferentes campeones de los diferentes campeonatos que se desarrollan en el año, como los Juegos Deportivos Militares, Los Juegos Deportivos  Intercomunidades, los Juegos Deportivos  Labores, entre otros. Y para el próximo año se espera congregar a otros campeones como es el caso de los juegos magisteriales, una brillante iniciativa que vale destacar como el buen trabajo que desarrolla Lucho Cama del IPD. Encargado de todas las organizaciones de los eventos deportivos que en este año lo realizo con mucho éxito.
El resultado al término de la Copa de Campeones del 2012 fue el siguiente: en Futsal Master se corono campeón 2012 el Ejercito Peruano, en Futsal Damas el titulo le correspondió al Centro Poblado Menor Alegría, en Voleibol Damas, demostrando una vez mas que este fue su año la Dirección Regional de Educación se quedo con el titulo, mientras que en voleibol mixto de igual manera la Dirección Regional de Educación logros alzarse con el titulo de campeón del 2012, y en Futbol Libre se dio la sorpresa del campeonato ya que la Región de Madre de Dios cayo derrotado por la I.E.P. María Molinari lo que le permitió quedarse con el primer lugar del presente año.
Y como mejor jugadora del campeonato el titulo le fue asignado a Dilma Granados Ysita Angélica del Centro Poblado Menor Alegría, en la disciplina de Futsal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario