martes, 11 de diciembre de 2012

6,000 CORREDORES ES LA META


SE VIENE LA GRAN CARRERA POR EL CENTENARIO DE MADRE DE DIOS

El Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios en coordinación con el Comité Central de Festejos de tan magna fecha, celebrara tan importante acontecimiento desarrollando la 1ra. Gran Carrera por el Centenario de Madre de Dios, la cual se tiene programado llevarla a cabo el domingo 16 de Diciembre a través de un circuito urbano con la participación de más de 6,000 corredores distribuidos en tres diferentes pruebas y 5 categorías en ambas modalidades (damas y varones), brindando de esta forma con nuestra participación un tributo deportivo a nuestro querido departamento.
DEL EVENTO Y SUS OBJETIVOS
La 1ra. Gran Carrera por el Centenario de Madre de Dios, es un evento deportivo organizado en el marco de la celebración de los 100 años de creación política del departamento de Madre de Dios.
Conscientes de la importancia de tan magna fecha en nuestra región, 1ra. Gran Carrera por el Centenario de Madre de Dios tiene como propósito sensibilizar a la sociedad en su conjunto en la importancia de la práctica del deporte (carrera) y la vida sana.
DE LAS PRUEBAS, PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS
Artículo 2º: Podrán participar en la prueba todas las personas, varones o damas a partir de los 09 años
Artículo 3º: La 1ra. Gran Carrera por el Centenario de Madre de Dios se disputará en las siguientes pruebas y categorías:
           2 K. Libre participativo
           2 K. Infantiles: Varones 09 – 12 años y Damas 09 – 12 años
           5 K. Menores: Varones 13 – 16 años y Damas 13 – 16 años
           5 K. Sénior: Varones 40 – 50 años y Damas 40 – a más años
           5 K. Máster: Varones 51 – a más años
           10 K. Libre: de 17 a más años Varones y Damas
DE LA CARRERA Y RECORRIDO
 La partida de la competencia será a las 9:00 a.m. iniciando con la categoría Infantiles.
 El recorrido de las carreras estará debidamente señalizado con banderillas. La ruta la podrán conocer por medio de la página oficial del evento 1º GRAN CARRERA POR EL CENTENARIO DE MADRE DE DIOS en el Facebook.
 Para todos los/las participantes será obligatorio el uso de la numeración oficial, desde el inicio hasta el término de la carrera.
 Los/las participantes que lo requieran, recibirán durante el recorrido o en el punto de llegada, asistencia médica y primeros auxilios, proporcionados por personal de la Sanidad de las FFPP y de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios.
 Los participantes dispondrán de puntos de hidratación.
DE LOS PREMIOS
GRAN CARRERA POR EL CENTENARIO DE MADRE DE DIOS  entregará premios en todas las categorías para los tres primeros puestos.
El /la participante respetará su categoría establecida en los resultados.
La ceremonia de premiación se realizará al finalizar el evento en el estrado ubicado frente al atrio de la Municipalidad Provincial de Tambopata.
Los/las participantes que hayan ganado deberán subir al estrado de premiación portando su DNI o cualquier documento de identificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario