sábado, 15 de febrero de 2014

VACACIONES ÚTILES 2014


LA ALEGRÍA SE LLAMA NATACIÓN, PATOS AL AGUA.

Con la participación de más de 300 niños y jóvenes de ambos sexos deseosos de descubrir los secretos que brinda un deporte tan apasionante como la natación, en las instalaciones de la Piscina semi olímpica de la Municipalidad Provincial de Tambopata se viene llevando a cabo el programa deportivo Vacaciones Útiles programado en este periodo vacacional con la finalidad de brindar un espacio a este importante sector de la población que busca desarrollar sus habilidades orientadas al aprendizaje de la natación.

Las clases se iniciaron el 04 de enero y se proyectarán hasta el 22 de febrero en diferente horarios tanto matutinos como vespertinos y van de lunes a sábado de 8.30 a.m. a 6.30 p.m. teniendo como responsable del equipo al profesor Eduardo Espinoza Troncoso más conocido como el profe “Lalo” quien acompañado de un selecto y experimentado equipo de docentes desarrollan las clases en los niveles Inicial, Principiante, Intermedio, semi avanzados y avanzados buscando desarrollar objetivos concretos en cada uno de los niveles propuestos.

Dentro de las actividades programas, acompañamos al equipo de profesores en el desarrollo de su primera actividad masiva propuesta al cual le denominaron “I Piscinazo de Verano”, y pudimos constatar lo que cada uno de los niños en su nivel correspondiente a logrado en estas primeras semanas de clases a través de la demostración de sus habilidades de las cuales fueron testigos los padres que acompañaron a cada uno de los niños que fluctúan entre los 3 y 17 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario