sábado, 15 de febrero de 2014

JUNIOR PACHERRES GUEVARA


EN BUSCA DE UN SUEÑO

Otro de nuestros jóvenes valores del balompié local, migro de nuestra región en busca de consolidarse en el futbol el deporte que lo apasiona, como todos sabrán Junior Pacherres, termino sus estudios secundarios en el 2013, y durante ese año se consolido en el Deportivo Maldonado en la etapa distrital de la liga de Tambopata, para luego reforzar al equipo del Minsa Fbc. En la Etapa Regional de la Copa Perú.

Luego de algunas coordinaciones con un conocido nuestro como es Jorge Nelson Ramírez Cardozo, se logró concretar su viaje a la ciudad Blanca de Arequipa, ciudad donde Jorge Ramírez, viene desarrollando sus labores de entrenador en equipos de fútbol de esta gran ciudad.

La llegada de Junior fue directa para enrolarse en el Club Deportivo “Juventus Melgar”, equipo que milita en primera división en el distrito de Mariano Melgar, donde espera desarrollar su fútbol en este año y lograr una superación en lo personal y en lo deportivo, por lo mismo que el fútbol en esta parte del Perú mantiene un nivel competitivo bastante alto.

Conocemos de la capacidad de Junior y estamos seguros que sabrá aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta, y así pueda abrir la puerta para que más jóvenes de nuestra ciudad puedan lograr salir a mostrar su fútbol a otras regiones, con sacrificio, dedicación y mucho esfuerzo todo es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario