sábado, 15 de febrero de 2014

LA ESCUELA DE FUTBOL “LOS LAGARTOS F.B.C.”


INICIO SU QUINTA TEMPORADA EN EL PRESENTE AÑO

El sábado 18 de enero la Escuela de Fútbol “Los Lagartos F.b.c.”, apertura su quinta temporada en el presente año, como es habitual en las instalaciones del campo anexo del colegio dos de mayo, con la presencia de niños y jóvenes que apuestan por el trabajo serio y responsable del grupo de profesores a cargo de la escuela que año tras años vienen dando lo mejor de sí para la complacencia de los alumnos y padres de familia.

En el presente año la Escuela de Fútbol “Los Lagartos F.b.c.”, tiene cono Coordinador General al conocido profesor: Carlos Cesar Falconi Melgar, y como entrenadores al profesor, Félix Huiman Chero, Nilton Laredo Briceño y Gonzalo Salazar Herrera quienes vienen trabajando en las diferentes categoría, con niños desde los 5 años hasta los 16.

Los entrenamientos se viene llevando a cabo los sábados y domingos a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del campo anexo del colegio dos de mayo, lugar donde se vienen recibiendo las inscripciones correspondientes, se espera que esta quinta temporada cumpla los objetivos y las metas propuestas, con el trabajo de fútbol en menores tal como está planificado por el grupo de profesores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario