martes, 16 de julio de 2013

SE CUMPLIO LA 1ra. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MINICROSS Y MOTOCROSS


CIRCUITO DE MOTOCROSS “TRES FRONTERAS” LUCIO NUEVO ROSTRO

Este último domingo 14 de julio, el circuito de motocross “TRES FRONTERAS”, se vistió de gala y recibió a los mejores exponentes del Motocross Nacional, fueron 46 los pilotos que saltaron a la pista en la categorías, Open Masters, 85 cc Minicross, 50-65 cc Minicross, Open Promocional, 85 cc Motocross, Mx1 y Mx2.

La presencia del público siempre es parte fundamental para el éxito de estas competencias, y la convocatoria del “CLUB DE MOTOCROSS TRES FRONTERAS”, siempre tiene respuesta, el motocross en estos últimos años se ha convertido en uno de los deportes que tiene un gran número de adeptos, y en esta nueva oportunidad no fue la excepción.

La presencia de los corredores nacionales profesionales, le pusieron la cuota de emoción en sus participaciones, y ello hizo que el público se pusiera de pie para alentarlos durante la competencia: los  hermanos Ian y Yetro Salazar, Julián Araujo, Justiano Romero, Ayrton Reátegui, Mauricio Pinillo, y la presencia de un invitado especial que se ganó el corazón de los asistentes, un conocido nuestro que por segundo año consecutivo participa en fechas nacionales en nuestra ciudad, Hugo Amaral del Brasil.

Nuestros créditos locales cumplieron, destacando nítidamente en sus categorías correspondiente, Roberto Vega Málaga en la Categoría Open Master, demostró que esta para grandes cosas, y uno de los factores que prima mucho y que disminuye su participación en las demás fechas es lógicamente la falta de apoyo, Pedro Pablo Pacheco, en la categoría 85 c.c. Minicross, inicio sus participaciones en este 2013, y viene sorprendiendo día a día, capaz de sumarse sin problemas a nuevos retos y esta vez lo demostró, Erick Troncoso, reapareció después de mucho tiempo en la categoría Mx2, no se le puede negar que capacidad le sobra, pero eso debe ir acompañado de una buena preparación física, que es donde se concentra el mayor problema, mientras que Fabricio del Alcázar Salazar, cumplió la promesa que nos hizo, que el título de esta primera fecha en la categoría 85 c.c. Motocross, se quedaba en casa y así fue, luego de una no tan buena 1ra, manga, en la 2da. Saco a relucir todo su potencial y con una gran capacidad de reacción, logro sacudirse en gran forma de su sombra Claudio Centeno del Cusco, lo que provocó en el público, los aplausos y vivas más largos de la 1ra. Fecha del nacional.

Resultados Generales:
Categoría: 50 cc.
1.-Paris Múgica
2.-Sebastian Gonzales

Categoría: 65 cc.
1.- Mateo Centeno
2.- Manuel Media
3.-Jim Patrick Gutiérrez
Categoría: 85 cc. Motocross
1.-Fabricio del Alcázar Salazar
2.-Claudio Centeno
3.-Aymar Medina

Categoría: Open Master
1.-Yoel Díaz
2.-Roberto Vega Málaga
3.- Ricardo Ayala

Categoría: 85 cc Minicross
1.-Bruno Álvarez
2.-Jordan Mesías
3.-Pedro Pablo Pacheco

Categoría: Mx1
1.-Jetro Salazar
2.- Justiano Romero
3.-Alejandro Bulos

Categoría: Mx2
1.-Ian Salazar
2.-Julian Araujo
3.-Hugo Amaral

Categoría: Open Promocional
1.-Shannon Zea
2.-Jaime Acuña

3.-Warren Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario