jueves, 11 de julio de 2013

MOTOCROSS PASION Y ADRENALINA


VALORES DEL SUR PERUANO: FABRICIO DEL ALCAZAR SALAZAR

Desde que el Club de Motocross Tres Frontera de Puerto Maldonado, se constituyó como tal, aproximadamente hace 16 años,  muchos deportistas incursionaron en este duro deporte del Motocross, pero fueron pasaron los años y la gran mayoría fue quedando en el camino, dejando las pistas por diferentes motivos.

Pero fue por los años 2007, donde apareció en escena uno de los deportistas que hoy por hoy sería uno de los valores más importantes del Sur Peruano de en la disciplina deportiva del Motocross, y lo bueno de todo es que es cien por ciento Región Madre de Dios, nos estamos refiriendo a: Fabricio Del Alcázar Salazar, nacido un 5 de Junio de 1997, estudiante de la Institución Educativa “Santa Cruz”.

La realización de la 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Minicross y Motocross 2013, evento que se llevara a cabo en nuestra ciudad este próximo domingo 14 de Julio, ha permitido retomar  la valía de los nuevos valores que destacan a nivel del sur, siendo uno de ellos Fabricio del Alcázar Salazar, quien a los 10 años incursiono en este deporte y gracias al apoyo e interés de sus padres Alex del Alcázar y Livia Salazar ha podido llegar en estos últimos años a lograr triunfo importantes a nivel del sur como a nivel nacional.

Uno de los años más importantes dentro de su trayectoria deportiva fue indudablemente el 2012, logrando títulos en el Campeonato de la Región Sur Peruano y un sub título en el Campeonato Nacional de Minicross y Motocross, en la categoría 85 cc. Sin mencionar lo logrado en años anteriores, un arduo trabajo disciplinado y de duro entrenamiento ha empezado a dar sus frutos, por ello en este año 2013, la meta es superar lo logrado en el año pasado.

Otros de los detalle importantes, es el hecho que algunas empresas locales y nacionales hayan puesto el ojo en nuestro crédito local y es muy posible que para el próximo año cuente con un patrocinio que le permita participar en los campeonatos regionales y nacionales con más tranquilidad, sin tener que preocuparse de nada, tan solo el hecho de salir a la pista y dar lo mejor de sí, estamos seguros que Fabricio de continuar así, dará mucho que hablar en el deporte de los fierros en los años venideros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario