jueves, 11 de julio de 2013

MOTOCROSS PASION Y ADRENALINA II


VALORES DEL SUR PERUANO: EDU DIEZ ROMAINVILLE

Nació un 4 de octubre de 1995, natural de la ciudad del cusco, incursiono en el mundo del motocross a los 5 años, convirtiendo desde ese momento en una promesa de este deporte para la satisfacción y alegría de los suyos.

Han transcurrido 15 años desde su aparición en el mundo de los fierros, y ya es toda una figura de este deporte a nivel de la Región Sur Peruano, como a nivel Nacional, el duro trabajo y la persistencia de un padre como Edward Díaz, vienen dando sus frutos año tras año, habiendo incluso ya traspasado fronteras en busca de la consolidación internacional.

Sus innumerables títulos conseguidos lo pintan de cuerpo entero: Pentacampeón del sur peruano, Campeón Nacional el 2011 en 85 cc. Campeón del Nor Chileno, entre otros,  ha recorrido el Perú en todos sus extremos en cuanto campeonato se de en nuestro territorio nacional, y sus participaciones en Regionales, nacionales y latinos (Puerto Rico), cada vez lo hacen ser uno de los deportistas con más potencial en este deporte.

Todo ello le ha permitido que contar con el patrocinio de empresas importantes que apuestan por esta promesa nacional en el deporte del motocross: REPRESENTACIONES TECNIMOTORS, ACEITES MAXIMA, FOR EXTREME, HOTEL CABAÑAQUINTA y KARAMBOLA EVENTOS, han apostado en brindarle todo su apoyo y respaldo que le está permitiendo competir con toda la calma y tranquilidad que amerita cuando se cuenta con el aporte del empresariado privado.

A la pregunta a los empresarios de locales como son Cabañaquinta y Karambola Eventos, ¿que fue los que les motivo auspiciar a este joven talento del motocross?, pudimos obtener una respuesta que realmente nos dejó satisfechos, lo conocían desde sus inicios en este deporte, incluso corrió en determinando momento por el Club de Motocross Madre de Dios, de Salomón Pérez Alencart, y ven a este deporte como una de las formas de atraer el turismo de aventura a nuestro medio y la visión empresarial de este grupo humano está tomando al deporte en sus diferentes variedades desde ese punto de vista.

Actualmente ya se encuentra en nuestra ciudad, preparándose para lo que será la 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Minicross y Motocross este 14 de julio en el circuito de motocross “Tres Fronteras” ubicado carretera a chorrillos Km 7.5, esta competencia reunirá a los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario