lunes, 22 de octubre de 2012

TRISTE DESPEDIDA


NO SUPO HACER RESPETAR LA CASA
El Deportivo Maldonado sumo su segunda derrota como local, en esta oportunidad en su ultimo partido por la Copa Perú Etapa Regional 2012, cayo derrotado sin pena ni gloria por el José María Arguedas de Andahuaylas, por la cifra de 4 goles a 2.
La participación del Decano en este año 2012, no pudo borrar lo ocurrido el año 2011, mucho mas al contrario, una vez mas demostró que esta muy lejos de ser el club de años pasados, urge una reorganización, a nivel dirigencial y de equipo, si desea volver a ocupar el sitial que un día ocupo.
Llego a esta final con muchos problemas, el comando técnico fue cesado días antes de este partido final, se tejen muchas controversias sobre el motivo, que en algún momento deberá ser aclarado, por los involucrados, el decano pudo sacar mayor provecho de este partido pero la falta de experiencia y tranquilidad de algunos de sus jugadores les paso la factura.
La gran parte de los goles se debieron a gruesos errores de su juvenil portero Gin Gonzales, que con falsas salidas dio oportunidad al equipo visitante, quedando demostrado en el  cuarto gol, ante un tiro de larga distancia que lo coge adelantado y sin poder hacer nada ve batida su valla en forma estrepitosa.
 La victoria al final del partido le daba al equipo del Arguedas ciertas esperanzas de lograr su pase a la otra etapa, pero grande fue su sorpresa al enterarse de la noticia que el Alfonso Ugarte puntero del grupo, había apabullado al Manco II en Quillabamba, sabido esto solo les quedo quedar reconfortados de haber dejado todo en la cancha, y terminar su participación con la frente en alto.
GOLES: (JMA) MARTINEZ 12´, PEREZ 24´, MARTINEZ 37´, CAMPOS 48´ (DM) 2T. DURAN 44´, 1T RACUA 22´
ALINEACIONES:
JOSE MARIA ARGUEDAS: Castillo, Quispe, Flores, Noriega, Campos, Cárdenas, Pérez, Chang, Martínez, Paredes, Terrones.
DEPORTIVO MALDONADO: Gonzales, Malatesta, Racua, Pastor, Martínez, Nishida, Sandoval, Ríos, Balarezo, Duran, Flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario