sábado, 24 de agosto de 2013

CENTRO RECREACIONAL BOTAFOGO Y DEPORTE EN ACCION TODO EVENTOS



I CAMPEONATO DE FUTBOL MASTER BOTAFOGO 2013

Este Domingo 25 se dará inicio al Campeonato de Fútbol Máster “Botafogo 2013”, en las instalaciones del Centro Recreacional Botafogo Inn, ubicado en Playa Botafogo Km. 7.8 corredor Turístico Tambopata, a partir de las 12:00 p.m.

El Campeonato ha sido denominado Profesor: JESUS TAMURA  SAAVEDRA, en reconocimiento a su destacada labor deportiva, quien por muchos años vistió las sedas de diferentes clubes de nuestra Región, siempre con una participación enmarcada en el juego limpio, entrega y pundonor deportivo.
La participación de los clubes:

1.- Club Deportivo Maldonado
2.- Club Atlético Talleres
3.- Club Grifo San Martín
4.- Botafogo Futbol Club

Está comprometida a través de sus delegados, quienes en reuniones continuas aprobaron las bases que regirán el presente Campeonato, como el fixure correspondiente  en la modalidad de todos contra todos, habiendo quedado de la siguiente manera:

DOMINGO 25 DE AGOSTO
Club Grifo San Martin Vs Club Atlético Talleres
Botafogo Futbol Club Vs Club Deportivo Maldonado
DOMINGO 01 DE SETIEMBRE
Botafogo Futbol Club Vs Club Atlético Talleres
Club Deportivo Maldonado Vs Club Grifo San Martin
DOMINGO 15 DE SETIEMBRE
Club Atlético Talleres Vs Club Deportivo Maldonado
Botafogo Futbol Club Vs Club Grifo San Martin

Los premios para el Campeón y Sub Campeón se constituirá de trofeos, premios y dinero en efectivo, también se premiara al mejor equipo, al goleador del campeonato y al jugador más veterano.

El presente campeonato cuenta con el apoyo y respaldo de empresas privadas que apoyan por el deporte en nuestra ciudad, la cita deportiva está garantizada, se espera el apoyo de todos los amantes del fútbol máster.




No hay comentarios:

Publicar un comentario