miércoles, 7 de noviembre de 2012

SUEÑO ESTUDIANTIL


SEGUNDA DIVICION CON SORPRESAS, CNB SE MUESTRA Y PIENSA EN GRANDE
La segunda fecha del Campeonato de la Segunda división de la Liga Distrital de Futbol de Tambopata, dejo muchas sorpresas, luego de la paralización sufrida en la semana pasada, por desatinos en los encargados de conducir los partidos, aduciendo falta de tiempo, siendo a mi manera de ver las cosas como caprichos personajes que paralizo todo una fecha del campeonato  y nos dejaron sin futbol.
En los partidos del sábado por el grupo “A”, el equipo estudiantil del Atlético Fitzcarrald, dio cuenta de la oncena universitaria de la Andina por 4 goles a 0, que dejo muy mal parado a los universitarios, que esperaban reivindicar lo hecho en  su debut, pero se llevaron una gran sorpresas al ser sorprendidos por los Fitzcarralinos, que al final le propinaron una soberbia goleada.
 En el partido de fondo el Bifi, recupero terreno al sumar su primera victoria frente al equipo universitario de la Unamad derrotándolo por 2 goles 1, y con ello deja al equipo de la Unamad en el fondo de la tabla con 0 puntos lo que motiva preocupación en el equipo universitario que sumo su segunda derrota y ve con preocupación el logro de sus aspiraciones, mientras que el Bifi, recupero confianza y vuelve a sonar.
En los partidos por el grupo “B”, llevados a cabo el domingo 4 del mes en curso, en el encuentro preliminar pactado para las 9:45 a.m. el equipo de antaño el CNB, que después de muchos años reapareció en las canchas, sumo su segunda victoria en lo que va del campeonato y goleo en forma clara y contundente al equipo de la Academia Fray Martin, por 5 goles a 0, con ello los Billingurenses ya piensan en grande aunque esto recién empieza.
En el partido de fondo el equipo estudiantil del Dos de mayo  cayo derrotado por 1 gol a 0 frente al equipo de Ángeles de la Biodiversidad, que sumo sus tres puntos y escalo posiciones, mientras que los estudiantiles tiene mucho que mejorar, y eso lo deben tener muy en claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario