lunes, 18 de marzo de 2013

SE VA CONVIRTIENDO EN TODA UNA REALIDAD



OBRA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO CERRADO DE PUERTO MALDONADO

La provincia de Tambopata no contaba con una infraestructura donde se pueda realizar eventos deportivos y culturales, es por ello que dentro de los proyectos se encuentra la ejecución del moderno Coliseo Cerrado, para la Provincia de Tambopata que albergara a 5,000 espectadores, siendo uno de los principales objetivos la de incrementar las áreas recreativas, deportivas y culturales para la Provincia de Tambopata y el Departamento de Madre de Dios, y de esa manera fomentar el deporte y sana recreación en la Juventud y población en general.

El Proyecto del Coliseo consta arquitectónicamente de varios ambientes. En el primer nivel se puede distinguir ligas deportivas, salón de usos múltiples, ambientes administrativos, vestuarios, alojamiento, servicios higiénicos, depósitos y áreas deportivas. En el segundo nivel se encuentra los hospedajes con una capacidad de 120 ocupantes, también cuanta con oficinas administrativas, en el área del tercer nivel se encuentra una zona de butacas, y una sala de control.

Estructuralmente el planeamiento de la infraestructura del Coliseo Cerrado tiene las siguientes características estructurales: la infraestructura se divide en 8 sectores, divididos por las juntas de construcción, los cuales trabajaran estructuralmente de manera independiente.

El proyecto cuenta con 4 baterías de baños para damas y varones, baños para discapacitados, camerinos, hospedajes ligas deportivas distribuidos en o sectores o bloques.

La fecha de culminación estaba planificada inicialmente para el mes de mayo, pero por prevención en la demora de la llegada del material para el techado por parte de la empresa que está a cargo de estos trabajos, fueron aplazados para el mes de junio mes del aniversario de la ciudad de Puerto Maldonado, y para la inauguración se tiene previsto la llegada de nuestras seleccionadas nacionales en la categoría juvenil que está a cargo de Natalia Málaga, confiemos que todo salga de acuerdo a lo planificado, ya que la juventud regional espera la culminación de esta obra con muchas ansias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario