martes, 30 de septiembre de 2014

VOLEIBOL INICIO ACTIVIDADES


INAUGURACIÓN DE CAMPEONATO SE LLEVO A CABO EN EL COLISEO CERRADO MDD.

Este último sábado 27 de Setiembre se llevo a cabo la inauguración del Campeonato de Voleibol en nuestra ciudad, el escenario utilizado las instalaciones del coliseo cerrado de Madre de Dios, donde se dieron cita los equipos participantes, aficionados y dirigentes deportivos.
La dinámica dirigente deportivo Lucy Mendoza, tuvo a bien encabezar la ceremonia de inauguración, donde recalco el hecho de que en el presente año se pueda concretar la formalización de la Liga Distrital Mixta de Voleibol de Tambopata, que por la decidía y dejadez de algunos clubes no logra cumplir los objetivos trazados a pesar de los esfuerzos que le pone al igual que las personas que tiene a bien acompañarle en su Junta Directiva.
En el presente año se logro concretar la participación de 5 equipos tanto en la categoría Damas como Varones, siendo los clubes participantes los siguientes: La Universidad Amazonia de Madre de Dios (UNAMAD), la Universidad Andina del Cusco, (ANDINA), el Club Deportivo Porteño, la Universidad Particular Telesup, y el Club Deportivo San Luis.
Uno de los grandes ausentes en el presente año, es el Club Deportivo Califa, campeón en los últimos años de los campeonatos de voleibol, que por diferentes motivos quedo prácticamente sin jugadores, lo que motivo la determinación de no participar en el presente año, dura situación que afronta el profesor: Avelino Angulo, que confía en retomar los trabajos con el club con nuevos elementos en Damas y Varones, y como buenos conocedores del trabajo del mencionado forjador de valores en el voleibol confiamos en que será así.
Al promediar las 11:00 a.m. se dio inicio a la ceremonia de inauguración donde destaco la participación de aquellos que apadrinan el campeonato, quienes se hicieron presente con materiales deportivos, que cae muy bien ante la necesidad que afronta la organización, ello permitirá desarrollar el campeonato con mucha más comodidad y tranquilidad.
 El domingo 28 se desarrollaron los primeros partidos válidos por el campeonato con los siguientes resultados:
UNAMAD 2 – 0 TELESUP (DAMAS)
SAN LUIS 2 – 0 ANDINA (DAMAS)
DEPORTIVO MALD. 2 – 0 ANDINA (VARONES)
UNAMAD 1 – 2 PORTEÑO (VARONES)

Cabe manifestar que los partidos se desarrollaran los días sábados y domingo a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del coliseo Cerrado de Mdd. Están todos invitados a participar cada fin de semana de la fiesta deportiva de la net alta, esto está garantizado gracias al buen nivel que presentan los clubes en el presente año.