viernes, 4 de abril de 2014


CLUBES BUSCARAN CAMBIAR LA HISTORIA EN SU SEGUNDA PRESENTACION

Lo ocurrido en  la primera jornada deportiva de la Liga distrital de futbol de tambopata, no ha dejado satisfecho a la gran parte de los clubes incluyendo a los que sumaron sus tres primeros puntos, por lo mismo que esperan mayor rendimientos por parte de ellos, esta primera presentación les paso la factura, lo que se espera revertir en la segunda jornada que se inicia este sábado 05 de los corrientes.

En la primera jornada sabatina, los que rompen fuego son el equipo santo del Fray Martin que tiene la plena confianza de sumar sus tres primeros puntos tras la derrota sufrida en el debut, que consideraron injusta,  el rival de turno el equipo del Olímpico Tambopata, que ha venido entrenando irregularmente en estos días pero espera levantar cabeza a costas de los santos.

En el partido de fondo en su segunda presentación el equipo del Minsa fbc. Espera recuperar la confianza de su hinchada que no quedo conforme en el debut del equipo, se esperaba más, un equipo con llegada, agresivo, con toque de balón, cosa que no se dio y ahora es la oportunidad de dar un vuelto a lo ocurrido, mientras el rival de turno el equipo estudiantes de la Asociación deportiva CNB.  Tendrá un hueso duro de roer y espera repetir la presentación de su primer compromiso son conscientes que el rival es completamente distinto y tendrán que efectuar algunos cambios con la finalidad de sorprender al rival, en el futbol esta comprobado que la lógica no existe y por ello esperan dar la sorpresa del caso.

Ya en la jornada dominical los partidos se pintan muy interesantes ya que el decano de nuestro fútbol regional, el Deportivo Maldonado enfrenta al complicado equipo mecánico del Talleres, el decano espera consolidarse en su segunda presentación y espera sumar tres puntos más que le permita mantenerse en buen posición en la tabla de posiciones, los trabajos efectuados en la semana por parte del Director Técnico, Javier Córdova, les permite entrar al terreno con la confianza debida, mientras el Talleres un equipo con muchos problemas dirigencias, sin comando técnico y jugadores sin entrenamiento, veremos que muestra en su segunda presentación que de seguro no ha de ser nada auspicioso, pero no vaya a ser que por amor propio. salgar al gramado de juego a quemarle la película al decano.


Mientras en el último partido de esta segunda fecha valido por la primera ronda un dolito equipo del Faustino Maldonado, buscara levantar cabeza tras la derrota inesperada frente al CNB, lo que fue considerado como un baldazo de agua fría, por todos, y saldrá a buscar el triunfo desde el pitazo inicial, por otro lado el rival de turno el equipo hospitalario, buscara cual león dormido sacarse el clavo y buscar la victoria que le permita sumar sus tres primeros puntos que le fue esquivo en su debut.